What Does amarres de amor Mean?

Los hechizos de amarre pueden hacerse con la ayuda de un experto o caseros, estos últimos pueden llegar a parecerte magia negra pues necesitas algunos objetos personales de la persona a quien quieras enlazar, como fotos del mismo, alguna prenda de ropa, cabellos y cosas similares.

Debes asegurarte de tener todos los materiales necesarios para el ritual que deseas realizar y tenerlos preparados para el momento en que los necesites.

Ahora que ya sabes todos los consejos para realizar correctamente cualquier amarre de amor casero, es hora de mostrarte los 20 amarres de amor poderosos y efectivos seleccionados.

Con el papel de aluminio tienes que envolver ambas fotografías, las cuales deben estar colocadas una frente a la otra.

Este hechizo debe hacerse con luna llena. Ubicarse a la intemperie mirando a la luna, no importa si está nublado pero debes poder ubicarla en el cielo y mirarla. Pensar en la persona que quieres enamorar, levantar los brazos y respirar profundamente, decir: “Luna, madre, hermana, por el poder femenino convoco a las fuerzas de la luz para que él se acerque”.

Conocido como uno de los hechizos de amor más poderoso, de los que funcionan de la noche a la mañana, este hechizo está probado y garantiza mostrar resultados efectivos en minutos.

Por último, para potenciar este deseo enciende la vela roja con cerillas de madera y espera a que se consuma por completo. En ese instante, guarda el tarro con la miel en tu dormitorio, en un lugar donde nadie pueda encontrarlo.

Prueba estos 8 hechizos de amor cortos en casa para tener posibilidades de atraerle hacia ti. Ahora, cumplir con todos los deseos relacionados con el amor es mucho más basic con la ayuda de la magia.

Este primer amarre para perdurar con tu pareja os ayudará a evitar situaciones complicadas en la pareja. Afianzará ese sentimiento. Los materiales que necesitarás para hacerlo son:

Ubica la vela sobre una mesa cualquiera, la enciendes, y coloca la foto cerca de la vela. A continuación pronuncia las siguientes palabras:

Lo primero que tendrás que hacer es grabar en una de las dos velas rojas con la ayuda de un alfiler el nombre de tu pareja. Debes escribirlo completo y tiene que ser desde la mecha hasta la base. En la otra vela haz lo mismo, pero grabando tu nombre.

10 en cuenta que debes trabajar con algunos elementos especiales para que este hechizo tenga éxito. Los hechizos de amor libre con luna llena no tienen relación con la magia negra, por lo que no hay que preocuparse por ser influenciado por el poder del mal aunque nos ayudemos de los espiritus.

Ligia Valderrama is a lovely, self-confident, young lady accustomed to finding every little thing she desires. Her father, Francisco Valderrama, has spoiled her excessively, Maybe to produce up with the damage he did her when she was even now a newborn. Even though Ligia has developed up believing she is definitely the daughter of Raquela, her father’s wife, her actual mother is Salome Hernandez, a woman of humble beginning who fell in really like with Francisco in spite of The truth that he was currently married. On a fateful evening about twenty years in the past, Salome and Francisco ended up jogging absent with their toddler daughter along with more info a briefcase containing 1,000,000 bucks that he experienced stolen from his spouse’s organization, when they experienced a significant vehicle accident.

Dibuja en el centro de la hoja de papel un círculo rojo lo más exacto posible, y dentro el nombre de la persona que deseas conquistar y el tuyo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *